Problema nervioso o circulatorio?

Información adicional
Cuando tengo una ereccion y me masturbo mientras estoy subiendo y bajando no siento nada por que ? Y mis erecciones nocturnas son debiles , y aveces cuando me masturbo en ves de s...(ver más)

Es probable que sea algo mas nervioso que circulatorio. Me explico: La parte circulatoria del pene es la que se encarga de que se de una erección sostenida y duradera, obviamente tiene una relación con lo nervioso( sensitivo) pues debe darse el estímulo para que se de la vasodilatación del pene y se llenen los cuerpos cavernosos y haya la erección como tal, pero los síntomas que tienes son mas alusivos a que hay alguna alteracion nerviosa ( sensitiva) que hace que no haya un estímulo placentero, sino mas bien sea dolorosa. En tu caso te recomendaría que acudas a un médico general o urólogo para comentar el caso y que puedan determinar si se puede estar asociando a una infección o hay algo detrás que deba ser estudiado porque no debería ocurrir.