Pregunta médica

Problema nervioso o circulatorio?

Información adicional
Cuando tengo una ereccion y me masturbo mientras estoy subiendo y bajando no siento nada por que ? Y mis erecciones nocturnas son debiles , y aveces cuando me masturbo en ves de s...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility446 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que sea algo mas nervioso que circulatorio. Me explico: La parte circulatoria del pene es la que se encarga de que se de una erección sostenida y duradera, obviamente tiene una relación con lo nervioso( sensitivo) pues debe darse el estímulo para que se de la vasodilatación del pene y se llenen los cuerpos cavernosos y haya la erección como tal, pero los síntomas que tienes son mas alusivos a que hay alguna alteracion nerviosa ( sensitiva) que hace que no haya un estímulo placentero, sino mas bien sea dolorosa. En tu caso te recomendaría que acudas a un médico general o urólogo para comentar el caso y que puedan determinar si se puede estar asociando a una infección o hay algo detrás que deba ser estudiado porque no debería ocurrir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.