Sí de hecho mis pastillas anticonceptivas eran de 28 días y en la 27 me llegó la regla , entonces descartó la posibilidad de embarazo y a nada más de estos día...(ver más)

Dado que usted tomó el esquema anticonceptivo completo y tuvo la menstruación usted no se encuentra embarazada. Sin embargo, ahora que no se encuentra tomando las pastillas usted debe hacer uso del condón en todas sus relaciones sexuales y de ser posible empezar a planificar con otros métodos como anticonceptivos inyectables o dispositivos intravaginales.