Qué es lo qué más deben de comer o consumir una mujer en embarazo? Calcio? Frutas? suplementos? Etc, Para que el bebé nazca fuerte y sano?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más importante es una alimentación balanceada con todos los nutrientes tanto carnes, huevos, frutas verduras, y comer unas 6 veces al día fraccionado, y en cuanto a suplementos los más importantes son el calcio, hierro y los primeros meses ácido folico