Si me masturbe en la tarde y orine despues tuve sexo sin protección hay posibilidad de embarazo? Lo único que tenia era masa Gracias

Sí, sin importar si usted se masturbó u orinó antes de la relación sexual, toda relación sexual sin protección tiene riesgo y posibilidad de embarazo, así usted no haya eyaculado, el pene en ereccion siempre libera líquido preseminal durante la penetración que también puede embarazar a su pareja. Utilice condon en toda relación sexual porque es el único método que lo protege a usted y a su pareja no solo del embarazo no deseado sino de enfermedades de transmisión sexual como VIH, clamidia, sifilis y gonorrea.