Tengo 15 años y tengo mi aparato reproductor de 17 cm de largo y 3 de ancho? Es normal.

Preguntado por Hombre de 13 años

Según los estándares determinado para tu edad si estas presentando dimensiones mayores a la normales. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para establecer diagnostico definitivo y tratamientos oportunos.