Solía bailar y las rodillas se me ponían rojas y me dolían (no tanto por supuesto, podía seguir bailando). Ya no bailo pero cada vez que hago un deporte pasa lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en las rodillas a tu edad puede estar explicado por problemas en la rotula que es una parte de la articulación de la rodilla, las actividades con las que se te geners el dolor son claves para pensar en ello, considero que debes ser evaluada por un ortopedista miemtras tanto evita deportes de alto impacto, evita usar zapatos altos, y en lo posible las escaleras; te recomiendo medidas locales como calor y frio y deportes como la natación