Hola sera una pregunta tonta pero se puede contagiar gonorrea atraves de un beso o saliva gracias !?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si una persona se ha contagiado con faringitis gonocócica que generalmente es a traves del contacto por sexo oral y no se deja tratamiento, es probable que pueda contagiarse mediante el beso o la saliva. No es muy común pero tampoco se descarta por completo la posibilidad. Por esta razón en todo caso que tengas o que conozcas a alguien que hayas besado, lo ideal es que esta persona reciba el tratamiento y en caso de que tú tengas síntomas como lo sea dolor de garganta dificultad para tragar los alimentos sería ideal consultar al médico.