¿La gastritis puede ser aveces psicosomatica?

Información adicional
Siento todos los síntomas pero más creo es por qué tengo ansiedad y género todos los síntomas mentalmente, hay modo de controlar esto?

Si, algunos síntomas físicos pueden ser causados debido a la ansiedad el estrés y no porque tengas un problema como tal anatómico u orgánico . En el caso de la gastritis si se te han hecho endoscopias que muestran que no tienes gastritis pero sientes los síntomas probablemente si se da origen neurológico. Te recomiendo asistir al psicólogo para recibir psicoterapia que te pueda ayudar a controlar el estrés y la ansiedad y de esa forma disminuir los síntomas físicos.