ME VINO EL TRECE DE DICIEMBRE

Información adicional
TUVE RELACIONES SEXUALES EL 29 DE DICIEMBRE ... Y NO ME CUIDE PERO EL EYACULO A FUERA , QUISIERA SABER SI ESTABA EN LOS DIAS FERTILES ?? PODRE HABER QUEDADO EN EMBARAZO ... ( ...(ver más)

Si tu ciclo menstrual es regular, es decir viene cada 25 a 30 días y con las fechas que mencionas, el 29 de diciembre sí estabas en tus días fértiles. Por otro lado el coito interrumpido o que él haya eyaculado por fuera de tu vagina no previene un embarazo, es decir sí hay riesgo de embarazo. Si tienes dudas te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo.