Sangre luego de inyectarse

Información adicional
Al inyectarme mi inyección mensual, me sale mucha sangre, se que en parte fue porque apreté mucho el gluteo mientras me la aplicaban, lo cual me dice el enfermero que fue porque me...(ver más)

Es difícil determinar si salió o no la solución de la inyección. Teniendo en cuenta que no es algo regular que sangre en abundancia una inyección intramuscular es posible que, sin una técnica adecuada (preferiblemente en Z), la solución anticonceptiva haya drenado en algún porcentaje. Te recomiendo este mes complementar con un método de barrera como el preservativo y buscar aplicar la próxima con una técnica adecuada.