Inyectarse Las Arañitas Es Malo Para La Salud?

Si usted se refiere a la escleroterapia para tratar las telangectasias o arañas vasculares, no es malo si es realizada por un médico certificado.

En la escleroterapia se busca fibrosar el vaso mediante la aplicación de un agente esclerosante directamente en el vaso produciendo coagulación y posterior desaparición del vaso.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.