Mi periodo fue el 30 del mes pasado Como todos Los meses pero este mes no me vino el 30 y no he tenido relaciones por ahi UN rose nomas pero soy virgen Esto me...(ver más)

La menstruación no debe ser 100 por ciento regular todos los meses. Se considera irregular si sobrepasa los 8 días de diferencia ( que te estuviera llegando cada 30 y esta vez al 38 o al 39). Debes esperar con paciencia a que hayan al menos 7 días de retraso pars empezar a alarmarte y empezar a estudiar lo que está ocurriendo. Te recomiendo esperar hasta el 6 de enero. Si hasta entonces no aparece, debes hqcer un test de embarazo como primera medida pars el estudio de la ausencia de tu periodo.Si no tuviste relaciones sexuales como tu dices, no debes preocuparte por un embarazo. Tranquila.