Las fundas líquidas del celular, qué tipo de líquido poseen?

Información adicional
Sé que no tiene nada que ver. O bueno en lo mínimo, hay algún peligro con estás fundas

No esta realmente descrito los elementos usados por diferente marcas en estas "fundas" por lo que es difícil dar las especificaciones propias de estos productos. Hay casos aislados descritos de quemaduras por estos productos por lo que se recomienda que su uso sea con artículos de protección personal.