Que tipo de líquidos le puedo dar a mi bebé de 6 meses que tiene gripe

Le puede dar leche materna o fórmula según lo que consuma y agua.

No es recomendable darle jugos ya que tienen un alto contenido de azúcar que no le aportan nutrientes y le quitan el hambre.

Con respecto al té, no está indicado por tener propiedades medicinales que pueden causar intoxicación o alguna otra enfermedad.

debe estar hidratada y vigilar que no tenga dificultad para respira ni fiebre.