En que posicion puedo dormir .. ya que cuando me despierto me duelen las costillas por la inflamacion

Generalmente se acepta que la posición ideal para dormir es boca arriba sin almohada o con almohada fina, esto no generará presión sobre tus costillas y senos así como distribuirá mejor el peso en mayor superficie, Otros estudios indican también los beneficios de dormir de lado izquierdo en cuanto al sistema linfático y protección contra reflujo gastroesofágico. Sin embargo, factores como obesidad, embarazo, ronquidos, entre otros, pueden hacer que la posición más comoda tenga que variar. Si tras modificar tu posición de sueño continúan los dolores, deberás acudir al médico para valoración física.