Es cierto que la pastilla del dia despues (glanique) pierde efecto si se lo toma tres veces seguidas . Lo que pasa es que en el 27 de octubre tome una luego tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No la pastilla anticonceptiva no pierde efecto si lo tomas 3 veces seguidas, lo que si ocurre es que te descontrola y desorganiza el ciclo menstrual y eso si predispone a que puedas quedar en embarazo mas fácilmente. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.