quiero dejar de morderme los cachetes me como y me como y me saco la pielsita y digo quiero dejar y al rato ya lo estoy haciendo de nuevo

Por lo general esta acción está dada por cuadro de ansiedad, osea cuando el paciente tiene algún problema que lo perturbe de forma constante o sienta la necesidad de realizar algo y no tiene autocontrol. Es importante que identifiques la causa para poderla manejar, realizando otra actividad en el momento que te percates que estás haciendo eso y si no puedes controlarte consulta con un psicólogo.