Buenos días, que probabilidad hay de quedar embarazada, si el jueves terminó mi periodo y el sábado tuve relaciones?

Preguntado por Mujer de 25 años

El riesgo es alto si hubo eyaculación intravaginal y no se uso ningún método al menos de barrera, cualquier alteración del ciclo, mala cuenta o menstruación larga puede provocar que estés en tus días fértiles y hacer posible la concepción. Deberás entonces considerar, junto a tu médico, el uso de anticonceptivo de emergencia.