Tengo ardor al orinar, y eso me dio despues de haber tenido relaciones con mi esposo, tengo genurin y esta vencido hay algun problema si lo tomo?

Información adicional
padeci eso hace mucho tiempo y no me habia dado

Pudiera deberse a un cuadro de infección urinaria no debe automedicarse, en el entretanto debería aumentar el consumo de líquidos orales y alimentos ricos en vitamina C como las frutas cítricas, ademas debería consultar con su médico tratante.