Por q aún así dedicándole a diario para el reflujo con esomeprazol de 40 mg y con dieta me da dolor en la boca del estómago después de comer es muy muy leve per...(ver más)

Es posible que la medicación no este funcionando, ya sea por la dosis que estas consumiendo o como tal el medicamento, otra posibilidad sería que a parte del reflujo hubiera alguna otra condición del estómago que no permite que los síntomas se vayan del todo como una pequeña úlcera u otra condición, es importante que visites a tu médico con el fin de determinar si es necesario ajustar la dosis del medicamento, cambiarlo o asociarlo con otro: es importante que tengas cuidado de presentar vómitos colo cuncho de café, el dolor se agudiza más, porque puede tratarse de algo mas urgente y en ese caso tendrías que consultar de inmediato a urgencias.