porque si tuve relaciones el último dia de mi periodo después de terminar la relación sexual dejo de salirme sangre?

Si tuviste relaciones el último día de tu menstruación era totalmente normal que el sangrado parara en algún momento. Probablemente la relación sexual y su lubricación sirvio para barrer los pocos rastros de sangrados remanentes.