Aumento de peso en zonas localizadas

Información adicional
Mi duda es que empezado aumentar de peso en el las partes del abdomen y hombros, antes hace unos meses engordaba únicamente en las piernas pero ahora es todo lo contrario las piern...(ver más)

El cuerpo humano tiene diferentes zonas donde puede localizar grasa. Esto depende de su grado de actividad, de si es hombre o mujer, de diferentes hormonas, y multiples otros factores. La grasa abdominal o la grasa que aumenta su circumferencia abdominal si es la grasa que se ha asociado con mayores complicaciones. Le sugiero mantener una dieta baja en grasas, carbohidratos refinados y realizar ejercicio diario minimo 30 minutos al dia