Buenas me.salio un punto blanco en la en silla de adentro de los dientes de abajo soy una persona ipertensa y tengo acido urico y artritis esto y en tratamiento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Tus enfermedades de base probablemente no tengan relación con este nuevo síntoma que padeces. Esto puede tratarse de un absceso periodontal o alguno otro tipo de lesión gingival. Debes ser valorado por un médico u ondontólogo para establecer un diagnóstico preciso y así dar el tratamiento adecuado.