es malo realizar una biopsia por masa en pulmón derecho. dicen qe resulta peligroso si hay malo

Todo procedimiento invasivo tiene sus riesgos, al momento que te vayan hacer el procedimiento te explicarán los riesgos que puedes tener, pero se hace necesario la realización de ella para poder identificar la patología y así darle manejo oportuno.