si tuviera algo malo en los pulmones que síntomas darian

Preguntado por Mujer de 31 años

La enfermedad pulmonar se caracteriza por diferentes sintomas como dificultad respiratoria, tos frecuente, esputo con sangre, perdida de peso, ahogo, entre otros sintomas. Es muy importante ademas que evite por completo fumar ya que el cigarrillo se asocia directamente con enfermedad pulmonar. Si cree que puede tener sintomas similares debe consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad