Tengo cuperosis y quisiera saber si, ¿con el paso de los años puede ser más notorio el enrojecimiento en mis mejillas?

Información adicional
cuperosis

Preguntado por Mujer de 18 años

Las recomendaciones son usar productos de limpieza para piel sensible que no sean en cremas sino en geles o leches como leches limpiadoras, que favorezcan la hidratación de al misma. Las exfoliaciones están contraindicadas, El uso del protector solar está indicado pero no en crema sino en geles. Productos naturales para hidratar y humectar la piel están indicados, muchas veces se requiere el láser para su tratamiento.