Llevo varias semanas haciendo eses aguadas, como pedazos pero no totalmente liquida, no tengo ningun otro sintoma, solo defeco en pedazos, no he hecho caca dura...(ver más)

Una de las causas a descartar corresponden a condiciones infecciosas como parasitosis intestinales, puede tratarse de intolerancias alimenticias, de condiciones inflamatorias o de alteraciones funcionales intestinales. Es recomendable que asista a control médico para seguimiento y estudio. Evite la automedicación. Puede emplear probióticos de venta libre e incrementar el consumo de fibra soluble.