Buenas noche.Que pasa cuándo pasa más de un mes con tos y flemas y Tomás remedios se merma pero no se quita gracias.

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede tratarse de una infección de las vías respiratoria, causada tanto por virus como por bacterias, que tienen una evolución menor a 15 días, y que se manifiestan con síntomas relacionados con el aparato respiratorio tales como tos, rinorrea, obstrucción nasal, odinofagia, disfonía, acompañados o no de fiebre, la cual puede complicarse con dificultad respiratoria de no tomar tratamiento adecuado, para lo cual es necesario que acudas con tu médico para que te evalué e indique tratamiento oportuno.