OK.. GRACIAS SOLO QUE NO ME QUEDO CLARO LA MOLESTIA QUE SIENTO ES EN EL GLUTEO DONDE ME INYECTARON, LAS RECOMENDACIONES SON PARA MEJORAR ESA PARTE... GRACIAS Y DISCULPE

Si sus molestias son localizadas en el gluteo, lo recomendable es que usted aplique calor y frio de forma intermitente en esta zona, y que evite el uso de productos en esta area que no sean solo agua y jabon. Trate de manipular la zona lo menos posible y mantengase atenta a si persiste enrojecimiento, calor y dolor en esta area. Si los sintomas continuan podria tratarse de una infeccion localizada que forme un absceso lleno de pus y requiera de atencion medica, asi que si continuan sus sintomas acuda al medico general.