Me dio chikungnuya hace dos meses y aún presento inflamación en manos, rodillas y dolor fuerte en los brazos que no puedo levantarlos. Ya he tomado 4 cajas de a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa y descartar otras causas, ya que por lo general es un cuadro autolimitado sin mayores complicaciones, evite la automedicación.