A que tiempo de usar las inyecciones diviltac estoi protejida?

Información adicional
tengo 6 meses usando diviltac aun me da miedo tener relaciones sin condon, puedo quedar embarazada si uso las inyeccionea correctamente cada mes y no uso condon?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las inyecciones anticonceptivas son completamente efectivas en este momento disminuyen su probabilidad de embarazo a menos del 5% con o sin condon. La decision sobre tener relaciones sexuales con preservativo es su desicion y es el unico metodo que previene infecciones de transmision sexual pero su riesgo de embarazo con la inyeccion es bajo