Cuanto tiempo tengo que esperar despues de dejar de usar lel anticonceptivo diviltac lo use 10 meses?

Preguntado por Mujer de 23 años

¿cuánto tiempo debes esperar para qué?. Si buscas un embarazo este puede lograrse desde el mes que dejaste de usar el método anticonceptivo, es normal que puedas tardar hasta 1 año buscando bebé por lo que en principio, puedes estar tranquila; te recomiendo de todas maneras acudir con tu médico a una consulta preconcepcional que permite identificar posibles riesgos para el embarazo e iniciar suplementación con ácido fólico.