Hace mucho tiempo no jugaba fútbol y hace ya un mes volví a jugar. Mientras jugaba sentí como si la uña del dedo gordo del pie derecho se me hubiese desprendido...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Posiblemente durante la actividad física hubo un trauma contundente y la coloración azul es secundario a un pequeño sangrado que hubo en el lecho de la uña debajo de la misma. Si la uña crece normalmente no hay ningún problema y el color desaparecerá muy lentamente, de lo contrario sino crece es recomendable consultar a su médico tratante.