BUENOS DÍAS ES QUE SUFRO DE PUNTOS NEGROS EN LA CARA PERO SON DEMASIADOS Y DUROS PARA SACAR ESTO ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS EN MI PIEL TENGO 35 AÑOS Y QUIERO...(ver más)

Información adicional
SON DEMASIADOS Y DUROS PARA SACAR ESTO ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS EN MI PIEL TENGO 35 AÑOS Y QUIERO SABER QUE PUEDO HACER O QUE TRATAMIENTO ME RECOMIENDA, GRACIAS.

Los puntos negros son comedones que corresponden con lesiones en la piel producto de produccion de grasa y productos de desecho. Existen jabones exfoliantes para uso en cara que puede conseguir de venta libre en la mayoria de supermercados o droguerias