Ola buenos dias sera q puedo tener relacioes sexuales teniendo una herida con puntos

Todo depende de la localización de la herida y que tanto peligro hay de que haya fricción o posibilidad de lastimar la zona de la operación. Si la herida está en región del abdomen inferior o pelvis es mejor que no lo hagas por el riesgo de contaminación y lesión.En brazos habría que ser cuidadoso al igual que piernas. Ideal es que procures esperar al retiro de puntos para que no hayan lesiones.