DUDA por relacion anal una prueba de orina es confiable a 12 dias despues de la relacion, con 6 dias de retraso

Información adicional
Tuve una relacion anal el dia 13 de diciembre, en el mes de octubre me llego el 13 y en noviembre me llego el 19, en el mes de diciembre no me ha querido llegar, no se si quede en ...(ver más)

Lo ideal es esperar 21 días de la relación de riesgo o 7 días de retraso.Si pars mañana no ha aparecido tu periodo es ideal que te hagas una prueba pero en sangre. Si sale negativa debes seguir esperando o acudir s un médico psrs que empiecen a evaluar por qué no te llega el periodo.