Hola es verdad que algunos genes con el tiempo se activan y cambian ala persona de un momento a otro o es solo un mito?

Preguntado por Hombre de 19 años

La presentación de algunas enfermedades genéticas puede ser en la edad juvenil o incluso en la edad adulta; sin embargo, el hecho de que se activen y cambien solo el comportameinto puede ser un mito. Es posible que se trate de una enfermedad de la esfera mental.