Por ejemplo me mastubé y m limpie con papel higienico y luego entro mi esposa al baño y creó que uso el mismo rollo de papel que contenia semen reciente puede c...(ver más)

No hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones , ya que los espermatozoides pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio ambiente . Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, acuda a valoración presencial con su pareja para considersr inicio de vida sexual