Que ocasiona el dolor a los lados de los senos puede ser porq ya se acerca la llegada de mi menstruacion ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor en los senos previó a la llegada de la menstruacion es normal y se debe al influjo hormonal de este periodo a base de progesterona, sin embargo si es algo nuevo que le está pasando es mejor consultar y determinar la causa como quistes