Desde hace 6 días tengo una laringitraequitis aguda la cual me genera mucha dificultad para respirar, estoy siguiendo un tratamiento que me mando el médico pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

si no has observado mejoría alguna con el tratamiento ordenado lo mejor es consultar nuevamente a la urgencia y sobretodo si hay dificultad respiratoria. lleva la formula que te estas aplicando para que tengan idea del manejo actual que tienes.