Inyección totalmente absorbida

Información adicional
Me coloque hoy la inyección de cyclofem, pero por el susto que aún no me acostumbro al chuzon, apreté el glúteo mientras me aplicaron la inyeccion, y cuando me paro, me sale bastan...(ver más)

Es muy difícil saber si la inyección entro o salió, más por el sangrado, yo le recomendaría por este mes uso adicional del preservativo ya que no es recomendable poner otra dosis, y en la próxima aplicación tener más cuidado o incluso si la inyeccion le produce tanto estrés pensar en otro método