me puedo aplicaf la inyeccion a los 34 dias, debia aplicarmela el dia 19 pero ya hoy es 23..queme recomiendan ?

Información adicional
19 de noviembre y me tocab el 19 de diciembre perp.hoy es 23

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes hacerlo pero debes utilizar condón los siguientes 7 días porque la efectividad de la inyección disminuye y se debe esperar a que llegue a su punto óptimo para que la protección sea efectiva.Tu periodo va a retrasarse también debido a la administración tardía del anticonceptivo.