Hace aproximadamente dos meses el tono de mi voz cambió a ronco y tengo una molestia al tragar o beber en la zona media baja de la laringe. Soy fumador hace más...(ver más)

Información adicional
La única droga que tomo es para tensión alta aprovel 150 mg

Preguntado por Hombre de 62 años

Debe solicitar cita médica cuanto antes. Idealmente para que le realicen además una endoscopia, y sea remitido además a un especialista en otorrinolaringología. Esperamos no sea de gravedad.