hace como 1 mes y medio me costipe y se me curo pero me vino dolor de cuello al tragar sobretodo cuando tengo la boca seca cuando me levanto etc. ace ya 1 mes y...(ver más)

Información adicional
tos nerviosa y trastorno ansiedad

Probablemente sea consecuencia de la irritación que provoca el tener la boca seca, recomiendo siempre mantener hidratación adecuada y vigilar si sucede con algún tipo de alimento en específico.

El graneodyn es un fármaco que ayuda con la inflamación de garganta pero solo se puede usar en tratamientos cortos y con autorización medica.

Aquí por la cronicidad del padecimiento, sugiero que acudas a un médico, si te dijeron que no es nada, acude por una segunda opinión, si vuelven a confirmar el diagnóstico, solo mantén una adecuada hidratación y haznos saber la respuesta para poder orientarte en caso de que continúe el dolor.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta