Hola, tuve relaciones con 2 hombres diferentes el primero fue el día antes de la ovulaciones 2 veces sin protección y terminó adentro, y el segundo fue una vez ...(ver más)

Información adicional
y el segundo fue una vez el día de ovulación pero con preservativo , de quien es el bebé en caso de estar embarazada. Alguien me puede explicar el ciclo de ovulación, si empezó en...(ver más)

Es dificil determinar cual puede ser el padre de su embarazo. Lo unico posible que se puede decir es que las relaciones con preservativo tienen menor riesgo de embarazo. Sin embargo, este dispositivo puede fallar y no es 100