Hola ase muchos meses vengo sufriendo con granos en forma de nacidos , son nacidos pero es en los glúteos sólo hay y son muchos como unos 30 que me recomiendan ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

En algunas personas puede haber colonización de Staphylococo en piel, y que esto genere la recurrencia de abscesos en la piel, en diferentes localizaciones, por ejemplo glúteos, axilas, zonas genitales, e incluso otras superficies de la piel. Es necesario entonces que acuda a valoración por dermatología o infectología para iniciar este tratamiento. Por política de la plataforma, no es posible emitir una formulación