Cuando me masturbo mucho tiempo siento que me duele algo en el estómago como si se me inflamara soy hombre

Información adicional
Y me dan muchas ganas de orinar

1) Deje de mastrubarse mucho tiempo y así no tendrá molestias abdominales 2) La sensación de orinar puede llegar a ser normal, también es frecuente que eso suceda luego de tener relaciones sexuales coitales.