tranquilizante DISTEL 22 en comprimidos

Información adicional
que efecto tiene, propiedades, contraindicaciones etc y donde se consigue y que es???

He revisado varias bases de datos en busca del medicamento al que usted hace referencia y no he encontrado información al respecto; le recomiendo revisar que el nombre que ha escrito sea correcto. Estaremos atentos para brindarle una orientación precisa.