Duda sobre goma simple blanca?

Información adicional
Estuve realizando un trabajo con goma y cuando abrí el frasco me dio el olor directo y bueno no es desagradable por que solo fue un momento pero el olor me puede hacer daño? (No tengo ningún síntoma.)

Si puede haber daño en una exposición más prolongada, sin embargo en la forma en que usted lo describe es difícil que cause más daño que la molestia del olor. Debe protegerse siempre que trabaje con estas sustancias y no inhalarlas de forma voluntaria.