Mi hijo esta con la guatita duda y con dolor sirve las gotas tricolon simple??

La Pargeverina clorhidrato, está descrito como antiespasmódico, sin embargo no han estudios grandes que demuestren la seguridad del medicamento en niños.

Para el uso de cualquier medicamento siempre se debe evaluar la edad, el peso y los antecedentes de cada niño.

Si tiene el abdomen duro, le duele, está irritable y/o no puede hacer deposición, no recibe alimento, vomita todo lo que come debe ser valorada por un médico para determinar la causa y el tratamiento adecuado, acorde a su edad, peso e historial.